Encuentran el cadáver de ‘Piqui’, el niño de 5 años presuntamente asesinado por su padre tras un viaje a Disneyland

Los detectives han localizado los restos de la víctima", indicó el Sheriff en un breve comunicado. La agencia no detalló cómo obtuvo la pista que condujo a la localización de los restos del niño.

744

LOS ÁNGELES.- Tras una nueva inspección en el área de Lake Cachuma, en el condado de Santa Bárbara, California, detectives de homicidios del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) localizaron los restos de Aramazd Andressian Jr, el niño de 5 años presuntamente asesinado por su padre luego de que visitaron el parque de diversiones Disneyland en abril.

«Con base en pistas adicionales desarrolladas en el caso de Andressian, los detectives de homicidios regresaron al área de Lake Cachuma del condado de Santa Bárbara el viernes 30 de junio en un esfuerzo por localizar evidencia adicional. Los detectives han localizado los restos de la víctima», indicó el Sheriff en un breve comunicado.

La agencia no detalló cómo obtuvo la pista que condujo a la localización de los restos del niño. Esa zona, un parque en South Pasadena y otras áreas del sur de California ya habían sido revisadas a detalle por decenas de agentes del orden y perros entrenados durante las últimas semanas.

Aramazd Andressian Sr, padre de ‘Piqui’, como llamaban de cariño al menor, fue extraditado este viernes a Los Ángeles luego de su arresto en Las Vegas, Nevada, el pasado 23 de junio y de su presentación ante un tribunal de dicha ciudad la semana pasada.

Al acusado se le fijó una fianza de 10 millones de dólares. Las autoridades aseguran que hay pruebas suficientes para señalarlo como el presunto asesino de su propio hijo.