Cumbre Mundial de Detectives en Madrid en 2018

2913
anadpe

Organizada por la Asociación Nacional de Agencia de Detectives Privados de España (ANADPE), se celebrará en Madrid, de los días 14 al 17 de marzo de 2018, la Cumbre Mundial de Detectives Privados para tratar los problemas y retos futuros de la profesión.

A dicha Cumbre Mundial asistirán representantes de las organizaciones y agencias de investigación más importantes de distintos países (Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, China, México, Argentina, Republica Dominicana, Japón, Alemania, Suiza, Canadá, Colombia, Rumania, Holanda, Noruega y Luxemburgo, entre otros). Allí debatirán todos los aspectos comunes y específicos de la profesión y la intromisión constante de operadores no autorizados en la realización de actividades exclusivas del sector de la investigación privada.

Entre las ponencias que se celebrarán destacan: “Colaboración Internacional entre organizaciones y asociados”, “Legislación del sector en los distintos países”, “Delincuencia Económica y Blanqueo de Capitales”, “Compliance”, «Gestion de Riesgos y Conflictos, “Ciberdelincuencia”, “Crimen organizado”, «Investigaciones internas en corporaciones y sector hospitalario», » Futuro del detective Siglo XXI» y “Colaboración en la lucha contra el terrorismo”. Dichas ponencias serán dirigidas e impartidas por representantes de las distintas Unidades de Élite de Policía Nacional y de la Guardia Civil (Delincuencia Económica, Blanqueo de Capitales, Seguridad Privada), así como Jueces, Fiscales y Expertos Independientes nacionales e internacionales en ciberseguridad y terrorismo.

La finalidad será contar con una panorámica completa y exhaustiva de la situación del sector y específicamente los detectives privados españoles.

La cumbre Mundial de Detectives en Madrid organizada por la ANADPE contará con la asistencia de Autoridades de la Administración Central del Estado, Autonómica, Local, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policías Autonómicas y Locales, Unidad Central de Seguridad Privada y sus Unidades Territoriales, Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) y sus correspondientes Unidades Provinciales, representantes del sector de la seguridad privada (Empresas de Seguridad, directores de seguridad y jefes de seguridad, etc) y operadores juridicos.

El acceso estará reservado exclusivamente para profesionales del sector previa inscripción.