La familia del turista británico desaparecido en Praga contrata investigadores privados.

14

La angustiada familia de un hombre desaparecido en Praga ha llamado a un investigador privado para que le ayude a localizarlo.

Joop Sparkes, de 29 años, de Galashiels en las fronteras escocesas, no ha sido visto desde que lo vieron saltando de un barco de fiesta en la capital checa entre la 1 am y las 2 am del domingo pasado.

Jodie Wilson, la devastada hermana del trabajador de la construcción, ha estado recorriendo las calles de Praga con su novia Charley Maban y su tía Gillian. Pero al no poder encontrar ninguna pista, la familia recurrió a investigadores privados.

El grupo siguió el barco de fiesta en el que viajaba Joop el viernes por la noche, pero no había más pistas de lo que podría haberle sucedido. También planean observar el barco el sábado por la noche y continuar buscando en el área, una semana después de su desaparición.

La policía de la República Checa confirmó a principios de esta semana que están llevando a cabo investigaciones.

https://get-latest.convrse.media/?url=https%3A%2F%2Fwww.mirror.co.uk%2Fnews%2Fworld-news%2Ffamily-missing-british-tourist-prague-32736324&cre=center&cip=18&view=web

Se entiende que Joop vestía una camiseta negra cuando se excedió. No ha habido avistamientos confirmados de él a pesar de los informes iniciales de un compañero de viaje en el barco.

Su familia lanzó una recaudación de fondos para ayudar a cubrir los gastos mientras permanecen en Praga y hasta ahora se han donado más de £11.000.