Cesar Martin Polvorinos, Detective Privado, panelista de II Congreso Internacional de Compliance Officers

29

La World Compliance Association, organiza el II Congreso Internacional de Compliance Officers, el primero enfocado exclusivamente a la función de cumplimiento, sus responsabilidades y retos. Es difícil superar una primera edición, pero estamos convencidos de que lo vamos a lograr, porque existen novedades significativas a nivel nacional e internacional que han definido más aún el trabajo del Compliance Officer.

Con esta idea, hemos diseñado un evento único en el que se abordaran los temas más relevantes, críticos y de actualidad y futuro para la función del Compliance Officer.

El programa está estructurado en doce mesas de conversación en los que se expondrán diversos aspectos y puntos de vista de Compliance Officers de diversos sectores relacionados con el mundo del cumplimiento.

El Congreso tendrá lugar en dos días consecutivos y en dos localizaciones diferentes para llegar a todos: el día 17 de abril estaremos en Barcelona, en el auditorio de Grup Mediapro y el día 18 de abril se celebrará en Madrid, en el Auditorio de Cecabank.

Cesar Martin, Detective Privado, Socio Director de Canal Denuncias y Alerta Etica, intervendrá dentro de la ponencia «Sherlock Holmes»: siguiendo el rastro en las investigaciones y el fraude», con moderación de Hugo Sutil, Certified Compliance Professional and Investigations, intervendrá el dia 18 de abril a las 16:15 horas.

Inscripciones: https://complianceofficers2024.eventocompliance.com/index_v3.php