El detective dominicano Ángel Martínez presentará “La gran traición”, su libro sobre JOH

89

El escritor y detective dominicano Ángel Martínez presentará la historia del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, quien se encuentra preso en una cárcel de New York acusado de una conspiración por 500 mil kilos de cocaína enviados a los Estados Unidos.

Martínez es el investigador de este monumental caso por sus indagaciones sobre el narcotráfico en Centroamérica y el resto del continente, por lo cual fue escogido por la defensa del expresidente hondureño como el detective privado del caso.

“Este libro será histórico, en él se narra en primera persona una historia que parece ficción, pero es real, con los principales protagonistas del gran negocio de las drogas ilegales”, explica su autor.

Martínez, quien también es periodista, en el prólogo presenta el fracaso de las autoridades estadounidenses en su lucha contra las drogas y el triunfo de los narcos sobre el imperio de la época que se anuncia como los gringos en la gran prensa del mundo.

El libro “La gran traición” será puesto en circulación en el próximo mes de mayo y estará disponible en amazon.com y en todas las librerías a nivel mundial, en español, inglés y portugués.

Más sobre el autor

Es un experimentado y reconocido detective privado residente en los Estados Unidos por más de 50 años. Trabajó para los servicios de inteligencia de los Estados Unidos por más de 28 años, en su trayectoria cuenta con 34 libros de su autoría, entre ellos La mujer del sicario, El narcotráfico como forma de vida, La doble cara del narcotráfico, Quién se ha robado mi identidad, Cocaína al desnudo, entre otros libros de relevancia mundial.

Testificó en varios juicios en cortes de los Estados Unidos en contra de poderosos criminales y se enfrentó a 37 capos dominicanos, algunos de ellos hoy están prisioneros en cárceles de Estados Unidos.-

Relacionado