Julio Gutiez, 40 años de profesión

167

El restaurante Madrileño de Guadarrama ha acogido la comida de homenaje celebración de Julio Gutiez Cuervas, Detective Privado y Director General de Mira Detectives, con motivo de cumplirse sus 40 años de ejercicio profesional.

Julio Gútiez Cuervas, Director General de Mira Detectives comenzó su andadura profesional de la mano del maestro Antonio Marín Lozano, que dirigía con éxito una de las más importantes agencias de detectives privados de Madrid. Posteriormente inició su andadura profesional en solitario fundando la conocida agencia de detectives privados MiRA Detectives, que es una de las agencias más representativas de la capital de España y de Canarias.

Durante el acto, la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España (ANADPE), quiso rendirle su propio homenaje, comunicándole que le había sido concedida la distinción como Miembro de Honor, cuya placa conmemorativa le fue entregada por el Presidente, D. José Pimentel acompañado de su Vicepresidente Agustín Ruiz, Cesar Martin, Vocal de Relaciones Internacionales y Jose A. Perez Jefe del Gabinete de la Presidencia de la entidad.

Posteriormente, en su discurso, Julio resaltó sus comienzos desde su llegada a Guadarrama junto a sus padres, momento en el que comenzó a mantener con vecinos lazos de fraternidad y camaradería.

El homenajeado ha estado acompañado por su esposa, hijos, hermanos y resto de familia, así como por numerosos amigos y compañeros de profesión venidos expresamente para la ocasión desde Canarias, Alicante, Valladolid, Cáceres, León, Granada, Málaga y otros puntos de España. Una muestra clara del gran aprecio que le tienen todos los compañeros de la profesión.

La comida estuvo amenizada por un conjunto de música flamenca que hizo que los asistentes se divirtieran y bailaran a lo lindo.

Desde el Buscadordeldetective le deseamos a Julio los mejores éxitos personales y profesionales y le agradecemos su continua lucha por la mejora del sector de la investigación privada y la defensa del colectivo ante las instituciones publicas y privadas.