Encuentran a futbolista de Miami tras misteriosa desaparición

481

El jugador de fútbol Bryan Ruiz-Unger fue encontrado sano y salvo el lunes después de haber dejado en angustia a sus familiares en Miami durante el reciente fin de semana.

Ruiz-Unger, de 22 años, desapareció el viernes durante un imprevisto viaje a Honolulu (Hawaii), luego de haber hecho una llamada desde su celular a la policía a las 12:21 p.m, de acuerdo con información publicada por sus familiares en Facebook.

Tras conocer sobre esta llamada, los familiares intentaron comunicarse con él varias veces, pero el joven nunca respondió. Esto angustió aún más a sus seres queridos en el sur de la Florida, ya que, según explicó su madre Isabel Ruiz-Unger a CBS4, “él siempre responde las llamadas de todos”.

Los familiares preocupados hicieron una campaña de búsqueda en las redes sociales y hasta ofrecieron una recompensa de $5,000.

Finalmente, con la ayuda de un detective privado, los familiares encontraron a Ruiz-Unger y descubrieron que él había llamado a la policía porque había resultado herido del tobillo mientras caminaba en una zona montañosa de Honolulu.

Sus familiares no han aclarado qué pasó con Ruiz-Unger después del viernes y por qué no atendía su teléfono. Su hermano y su padre se encuentran en camino a Honolulu para poder ver al joven deportista y traerlo de vuelta al sur de la Florida.

Bryan Ruiz-Unger se graduó en 2012 del colegio Gulliver en Miami, donde fue capitán del equipo de fútbol. En 2016, formó parte de la academia del club de la ciudad de Miami, donde tenía la posición de mediocampista y durante los últimos meses ha asistido a pruebas deportivas en California y Las Vegas con la finalidad de cumplir su sueño de convertirse en un jugador profesional.