Día de la Seguridad Privada de Tarragona

131

Se ha celebrado el Día de la Seguridad Privada de Tarragona, que anualmente organiza la Subdelegación del Gobierno y la comandancia dela Guardia Civil. El acto cuenta también con la organización de la Comisaría de la Policia Nacional y la colaboración de la Asociación Catalana de Empresas de Seguridad (ACAES) y la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (APROSER).

Durante el acto, que ha presidido el Subdelegado, Joan Sabaté, se han concedido y entregado 3 Menciones Honras Categoría A, 64 Menciones Honorñifiques Categoria B y 25 Menciones Honoífiques de Categoria Especial.

De esta manera, se han entregado 67 menciones a vigilantes de seguridad de diferentes empresas con presencia en la demarcación de Tarragona, mientras que las 25 menciones especiales han correspondido a personal relacional de alguna manera con el sector. Entre ellos se han entregado a cuatro guardias civiles, tres policías nacionales, dos Mossos d?Esquadra, dos agentes de la Guardia Urbana de Tarragona, un técnico de seguridad de la Central Nuclear de Ascó-Vandellòs II (ANAV), la directora técnica del Tàrraco Arena Plaça, un guarda rural, un técnico de seguridad de ADIP, una persona jurídica —CEPA FRADA SL-, un vigilante de Áreas Privadas de Caza de Tortosa y diferentes técnicos y responsables operativos de empresas de seguridad.