La Guardia Civil agradece la colaboración de la Seguridad Privada

439

Desde el inicio de esta crisis sanitaria el sector de la seguridad privada se mantiene firme y sereno en sus puestos de trabajo, haciendo frente a este enemigo y velando por el buen funcionamiento de todo tipo de instalaciones esenciales y necesarias; sin el buen hacer, la profesionalidad y la dedicación de todos los profesionales de la seguridad privada todo hubiera sido mucho más difícil.

El Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de la Guardia Civil, y todos los guardias civiles, a través del Programa Coopera, deseamos hacer llegar nuestro sentido reconocimiento y gratitud al sector de la seguridad privada por el esfuerzo que día a día está realizando para ofrecer, en el momento actual de emergencia sanitaria, seguridad y confianza en numerosos sectores esenciales y estratégicos.

El trabajo callado, abnegado y alejado de los focos mediáticos debe ser valorado y reconocido por todos los españoles, y todas las empresas y organismos donde prestan sus servicios. A todos ellos nos dirigimos también para que nos acompañen en ese merecido y obligado aplauso.

Esta pesadilla pasará, y la colaboración entre la seguridad pública y privada será más necesaria que nunca para hacer frente a los retos y problemas que tendremos que afrontar, más juntos y unidos que nunca.

Mientras, no caigáis en el desaliento. Os necesitamos y os necesitaremos.