El Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya y Lexdir firman un acuerdo de colaboración

314

Lexdir y el Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá ofrecer a todos los colegiados una mayor presencia en redes y medios, a la vez que un acceso directo a la plataforma Lexdir, mediante la Red Jurídica, con la finalidad de generar potenciales clientes y relaciones profesionales para los detectives colegiados.

El acuerdo se firmó la semana del 9 de marzo en las oficinas centrales de Lexdir en Barcelona, por Mercè Ferran Alonso, presidenta del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya, y por Jordi Fábregas, CEO de Lexdir, y Jordi Pascual, Director Comercial de Lexdir Global. Empezará a funcionar a la mayor brevedad, iniciándose con la incorporación efectiva a Lexdir de todos los perfiles de los Detectives Privados interesados.

Con este acuerdo, el Col·legi de Detectius Privats de Catalunya y Lexdir apuestan por la transformación digital de sus colegiados y del ejercicio de la profesión. Mejorará también la visibilidad de los detectives colegiados y de la Institución mediante la elaboración de perfiles Lexdir Plus para todos sus asociados y el acceso directo a todos los detectives colegiados por parte de cualquier profesional de la plataforma Lexdir, mediante la Red Jurídica, con el consiguiente aumento del potencial de contrataciones.

A la vez, Diario Jurídico como parte integrante de este acuerdo, promocionará todas las noticias relacionadas con el Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya, y creará un canal exclusivo para publicitar los eventos y cursos de formación que esta institución pueda impartir. En un futuro próximo activará y promocionará las Conferencias Magistrales Jurídicas, que se abrirán a la participación de todos los colegiados del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya.

Estas conferencias son un espacio de conocimiento teórico y práctico de valor en torno a un tema de relevancia jurídica, con jueces y magistrados como ponentes. Están organizas por DiarioJurídico.com/Lexdir.com, y se dirigen a profesionales del sector jurídico/financiero que busquen formarse y hacer networking, así como explorar nuevas alianzas con las empresas y universidades más prestigiosas del sector.