Menciones Honorificas en Tenerife

69

El subdelegado del Gobierno ha presidido un acto en el que, con motivo de la celebración del Día de la Seguridad Privada, se ha realizado un reconocimiento, por parte de Policía Nacional y Guardia Civil, a profesionales del sector.

En el acto también han intervenido el comisario provincial, el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, y el representante de la ANADPE en las Islas Canarias así como la representación de APROSER.

Entre los galardonados se encuentran los detectives privados Nicolás Hernández (Delegado de Anadpe y Presidente de Asociación Canaria Atlántica de Detectives y Antonio Saenz.

De la misma forma, se han entregado menciones honoríficas a directores de seguridad, vigilantes de seguridad privada, guardas rurales y técnicos, quienes, durante el último año, han destacado por su excelente labor profesional, teniendo en cuenta la especial peligrosidad, iniciativa profesional o trascendencia social. Su trabajo, realizado además en coordinación con la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, ha evitado hechos delictivos y contribuido a luchar por los derechos y libertades de la ciudadanía.