Vende un vestido de 7€ por Internet y amenazan con ponerle una querella y un detective privado

114

Las negociaciones entre usuarios para regatear precios y las quedadas para entregar el producto en cuestión son de lo más habituales en apps como Wallpop o Vinted. En esta última ha sucedido una surrealista historia que la usuaria de Twitter @marinaraduu se ha encargado de explicar en la red social. 

Ella había puesto a la venta un vestido rojo de Zara por la aplicación que había llamado la atención de un usuario. Al parecer, ambos habían llegado a un acuerdo y el comprador tenía que ir hasta el domicilio de la vendedora para hacerse con él. No obstante, ella no estaba en casa en ese momento. 

En la captura de pantalla que comparte la tuitera se ve como le dice al usuario interesado que pida otra vez el vestido. Es entonces cuando recibe una respuesta amenazante del todo inesperada. 

«Un día normal en Vinted», escribe irónicamente la tuitera. En la respuesta del usuario podemos leer como la amenaza con querellarse contra ella y con ponerle un detective privado. Una reacción desproporcionada que ha llamado la atención de miles de personas en Twitter.