Se filtran los audios de ‘La Manada’

828

Las cadenas Antena 3 y Telecinco han sacado hoy a la luz los audios que se compartieron en el chat de ‘La Manada antes y después de haber abusado sexualmente de una joven. Las grabaciones tuvieron lugar la noche del 6 de julio de 2016 y ahí se describen cuáles eran las intenciones del grupo, su estado de exaltación y la actitud de ‘El Prenda’.

En el chat de WhatsApp donde compartían sus fechorías con los otros amigos que se habían quedado sin ir a Pamplona, los cinco integrantes de ‘La Manada’ reconocieron abiertamente que iban drogados – “vaya vacilón tengo churra”- mediante diversos audios.

En el mismo espacio de Antena 3 se ha escuchado otra de las grabaciones donde hacían hincapié en que debía ir bien preparados: “Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después”. Otro de los miembros contaba en otra grabación que había ganado 300 euros jugando al póker y que se los había gastado en droga.

El abogado de cuatro de los cinco miembros de ‘La Manada’, Agustín Martínez Becerra, ha calificado en este programa que las palabras de sus clientes son “baja catadura moral”, pero defiende que en ningún momento se habla de buscar a una chica para violarla.

Por su parte, ‘El programa de Ana Rosa’ ha publicado en exclusiva otros audios en los que se escucha parte de lo que se habló minutos antes de los abusos. “Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene”, es lo que le decían a la que sería su víctima mientras bebían por la calle. Incluso le pidieron a la chica que dijera unas palabras para el resto de participantes del chat y ella grita “¡Happy”.

Por primera vez se ha escuchado también a los integrantes de ‘La Manada’ que esa noche se quedaron en Sevilla. Después de ver los vídeos que grabaron sus amigos de Pamplona teniendo sexo, uno de ellos critica la actitud de ‘El Prenda’. “Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él”.