Conoce qué móviles dejarán de usar Whatsapp en 2018

414

De acuerdo a la página web de Whatsapp, a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles o tendrán la posibilidad de crear cuentas nuevas ni de verificar las existentes, quedando así, solo la mensajería de texto.

Según aclararon sus voceros, en este momento la empresa se encuentra en pleno desarrollo de nuevas funciones, por cual motivo partes de la aplicación de mensajería instantánea, podrían dejar de funcionar para algunos usuarios de un momento a otro. La compañía argumentó que ciertos móviles no cuentan con la capacidad requerida para expandir la totalidad de las funciones que tendrá la aplicación en un futuro próximo.

Teléfonos inteligentes que podrán gozar de esta aplicación solo de forma limitada:

Blackberry 10.

BlackBerry OS.

Windows Phone 8.0 o anteriores.

Sin embargo, los móviles Nokia S40, podrán gozar de todas las funciones de la aplicación, pero únicamente hasta el 31 de diciembre de 2018. Las versiones de Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Si bien Telegram o Snapchat son competidores en el mercado de las aplicaciones de mensajería, Whatsapp es la empresa líder en este rubro, con 1.000 millones de usuarios en el mundo, reseño RT.