Una mujer ataca a su marido con un cúter y se arroja por el balcón

652

Los servicios de emergencias han trasladado, pasadas las 14:30, con heridas de diversa consideración al hospital San Pedro de Alcántara a un hombre y una mujer, matrimonio residente en la calle Ávila de Nuevo Cáceres, tras protagonizar un suceso en el que, según testimonio recogidos por este diario y confirmados de forma oficiosa por la policía, ella intentó atacar a su marido con un cúter, provocándole heridas en el cuello, antes de tirarse por el balón de la vivienda, una tercera planta. Pese a la caída, la mujer tiene al menos una pierna rota, pero iba consciente en el momento de ser atendida por los equipos sanitarios desplazados.

Al parecer, ella ha estado en tratamiento psiquiátrico por intentos de autolesión anteriores a causa de cuadros depresivos. El matrimonio, de entre 40 y 42 años, tiene un hijo.

El suceso ha provocado un gran revuelo en el barrio, muy populoso, a una hora habitual de regreso a casa. Se ha acordado la zona hasta el traslado de la mujer al hospital y operarios de Conyser también se han personado finalmente para limpiar la calle.

La Policía Nacional permanece dentro de la vivienda.