Detenido por hacer esto en el café de su jefa durante 4 años

610

Un reciente estudio de la prestigiosa universidad de Harvard asegura que eyacular al menos 5 veces por semana tiene efectos positivos para la salud. Lewis Williams, un trabajador de Newark (EE.UU) de 38 años se tomó la recomendación al pie de la letra, con la pequeña diferencia que lo hizo en el café de su jefa, a diario durante 4 largos años.

La espeluznante noticia, que recoge la web World News Daily Report, ha salido a la luz porque el empleado confesó su repugnante costumbre tras una acalorada discusión con su superior, y víctima de sus tropelías, Linda Moore, presidenta de una compañía de ingeniería. El hombre ha sido detenido inmediatamente tras descubrirse el pastel.

Williams ocupaba el puesto de asistente de Moore: se encargaba, entre otras cosas, de organizar su agenda, coger sus llamadas y sí, llevarle el fatídico café. Ambos se enzarzaron en una disputa y el trabajador confesó, ante más de 12 personas, que había eyaculado en el café de su jefa “en cientos de ocasiones”. Es más, con cierto recochineo, aseguró que simplemente le añadía “un extra de crema”.

Para más inri, los testigos de la confesión aseguraron que Lewis Williams parecía sentir orgullo cuando contaba su inmunda costumbre. Un desmán que le puede costar muy caro, ya que le pueden caer hasta 1070 años de cárcel por 860 delitos de abuso sexual.