Da la AMESP bienvenida a nuevo director general de Seguridad Privada de Segob, Bernardo Espino

694

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo Director General de Seguridad Privada de la Comisión Nacional de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), Bernardo Espino de Castillo Barrón, se reunió con la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), a quienes expresó su decisión de implementar un sistema para agilizar trámites, apoyar a la pronta aprobación de la nueva ley en la materia y coadyuvar para lograr la regularización, profesionalización y dignificación del sector.

Espino de Castillo Barrón es Doctor en Ciencias Penales por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Estudios Superiores (INCIJES). Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En su primera reunión con el organismo más grande e importante del sector de la Seguridad Privada del país, estuvo con el presidente de la AMESP, Roberto Rivera Mier y otros integrantes del sector como Joel Juárez Blanco, vicepresidente; Mario Espinosa Boulogne; Hugo Alcántara; Pedro Vizuet, Benjamín Barona, Luis Barrañón; Mario Chávez, entre otros.