Angeles Custodios

1631

Acto Institucional de A. de los Santos Angeles Custodios. En el día de hoy se ha celebrado el acto central de entrega de Condecoraciones en los salones del Real Aero Club de Cuatro Vientos. Al acto asistieron entre otras autoridades el Comisario Principal Jefe de la División Económica y Tecnica D. Esteban Gándara Trueba, el Comisario General de Seguridad Ciudadana D. Carlos Castro, y los Comisrios de la Unidad Central de Seguridad Privada D.Manuel Yanguas y D. Javier Galvan.

Una vez colocados en formación los miembros de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado, así como miembros de Seguridad Privada, pronuncio un discurso de apertura D. Diego De Guillamon, cediendo posteriormente la palabra al Comisario Principal D. Esteban Gandara.

En este acto han sido condecorados los comisario principales Esteban Gándara Trueba, Carlos Castro Estévez, Domingo Pérez Castaño, los comisarios Manuel Yanguas y Javier Galvan, así como numerosos miembros de la UCSP (Inspector Jefe Seccion Detectives Enrique Carrera y Lorena Alvarez, asi como el subinspector Ramon Bedmar, etc). Igualmente han sido galardonados los Inspectores Jefes de las Unidades Territoriales de Seguridad Privada Javier Nardiz (Murcia) y Antonio Alarcos de Málaga.

Igualmente fueron condecorados con la medalla al Mérito varios detectives miembros de la ANADPE. Una vez cerrado el acto, se pudo disfrutar de un cocktail en los jardines del Real Aero club.