Fallece Gonzalo Alvarez

347

Ha fallecido en Madrid Gonzalo Alvarez después de una dilatada experiencia en el campo de la investigación privada de más de 40 años.

Fué el promotor y Director de SIP Detectives, miembro de las más prestigiosas asociaciones de detectives  así como un destacado promotor del asociacionismo profesional, contribuyendo a difundir la profesión en todos aquellos foros en los que participaba. Pero sobre todo, fué un excelente profesional y entrañable amigo.

Igualmente fue constituyente y Tesorero hasta su fallecimiento de la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España (ANADPE) y fué galardonado en 2018 con la Medalla de Plata de la Asociación con motivo del WSD2018.

Los que le conocieron destacan de él su calidez, cercanía y generosidad. En el plano profesional, fué un destacado referente en materia de tecnología e innovación.

Desde ElBuscadordelDetective nuestro más sincero pesar por tan irreparable perdida y nuestra condolencia a su hijo Borja, madre, hermanos y amigos que lloran su fallecimiento.