Un vídeo muestra una joven polaca siendo violada en Egipto por musulmanes antes de morir

1316

La muerte de una joven polaca de 27 años sigue siendo una incógnita, aunque cada vez hay más indicios de que el supuesto suicidio podría acabar resultando un asesinato.

Magdalena Zuk fue hallada muerta el pasado 30 de abril en el hospital Marsa Alam, de Egipto, siendo el suicidio el primer motivo del que hablaban los médicos, pero lo cierto es que hace apenas unos días, ha surgido un vídeo en el que se ve a la joven siendo atacada por varios hombres que acabarían drogándola, violándola y posiblemente asesinándola.

Los medios de comunicación polacos afirman que Magdalena, quien tenía dos billetes para volar rumbo a Egipto, finalmente viajó sola al no poder ir con su novio, puesto que su pasaporte había caducado.

 

Ambos acordaron que viajara sola, una decisión que acabó resultando fatal, puesto que Magdalena acabó siendo asesinada en tierras egipcias.

La joven trató de hablar por teléfono con su novio, a quien incluso le llegó a decir “ven a por mí”. Él le preguntó qué había pasado pero la joven, afirmaba no acordarse de nada, seguramente por los efectos de las drogas.

Tras visitar dos hospitales, en los que fue rechazada al pensar que la chica sufría una enfermedad mental, finalmente fue atentada en un hospital en el que acabó siendo violada y asesinada.

La familia ya ha contratado a un detective privado. Se trata de Krzysztof Rutkowski, quien ya ha trabajado en varios casos de violación.

“Hay algunos vídeos del hospital donde está tratando de huir de esos cuatro hombres que probablemente la violaron. Así que no estaba mentalmente enferma ni se suicidó”, afirma el propio detective.